Jump to content



Featured Articles

Check out the latest featured articles.

File Library

Check out the latest downloads available in the File Library.

New Article

Product Viscosity vs. Shear

Featured File

Vertical Tank Selection

New Blog Entry

Low Flow in Pipes- posted in Ankur's blog

Estudiante De Ingenieria Quimica.


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
4 replies to this topic
Share this topic:
| More

#1

  • guestGuests
  • 0 posts

Posted 15 February 2011 - 03:39 PM

Les escribo con el proposito de agradecerles a todos los que contribuyen a esta pagina y establecer futuras conecciones. Como podran haber notado en mi titulo, yo soy una estudiante de quimica apenas comenzando mis estudios y encuentro la mayoria de los topicos que se discuten aqui dificiles de entender pero inevitablemente interesantes a mi vista. La complejidad de las cosas que se hablan en este forum me alarma un poco, porque me doy cuenta que no entiendo casi nada, y soy todavia muy reciente en mis estudios. Al registrarme puse mi identidad como estudiante y pense que los estudiantes serian menos experimentados de los que he visto ya que los estudiantes aqui estan ya terminando la universidad o sacandose una maestria, sin embargo tambien he visto topicos simples. Si hay alguien ahi que tambien es estudiante empezando su carrera en ingenieria porfavor mantengamonos en contancto me encantaria consultar con estudiantes de mi mismo nivel para compartir informacion ya asi le ahorramos tiempo a los profesionales que no se van a tomar el tiempo en ver nuestras preguntas y nos ahorramos tiempo a nosotros ya que sabremos a quien consultar que tenga la paciencia de resolver nuestro simples problemas y preguntas =) Gracias

#2 CristianG

CristianG

    Junior Member

  • Members
  • 17 posts

Posted 15 February 2011 - 07:02 PM

Hola kylkova,

Bienvenida al foro!

Te comento que soy estudiante de ingenieria química de 5to año, muy próximo a recibirme gracias a Dios.
Estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Aquí encontraras gente muy buena, dispuesta a compartir sus conocimientos de manera desinteresada. Así que aprovechalo mucho, te permitirá ser una gran estudiante y futura ingeniera.

Saludos desde Argentina,

#3

  • guestGuests
  • 0 posts

Posted 15 February 2011 - 09:28 PM

Mil Gracias Cristian!! La verdad es que estuve buscando forums de ingenieria quimica y no encontre muchos que sean tan excelentes o desafiantes como este. Trate hasta por facebook y no encontre nada tan interactivo como este. Estare explorandolo por un buen rato y despues me sumergere. Sinceramente siento que apenas estoy empezando a aprender. Bueno, muchas gracias.

#4 Guest_rodnyjc_*

Guest_rodnyjc_*
  • guestGuests

Posted 18 March 2011 - 10:35 AM

saludos
No te desanimes, nadie nace con los conocimientos, estos se adquieren en el transcurso de la vida. Cuando empece mi carrera (Ing. Automatica) todo me parecia raro y sin sentido, hasta que todo se fue complementando. Cosas que muchas veses pense que no servian para nada uno o dos años despues eran de vital importancia para poder entender algo o realizar calculos. Ahora estoy haciendo mi tesis de grado para lograr ser ingeniero, pero aun cuando lo logre, esto no se detiene, es como el mundo, siempre aparece algo nuevo e interesante que aprender.

estudia mucho...
sin llegar al exeso porque eso tambien es malo, deja espacio para tu vida social, planificate..

Rodny Jimenez
estudiante (5 to año) ING. en Automatica.
Cuba.

Attached Files



#5 Hermis Buitron

Hermis Buitron

    Brand New Member

  • Members
  • 1 posts

Posted 09 March 2012 - 11:04 AM

ESTOY BUSCANDO DIAGRAMA DE PROCESOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS USANDO CHEMCAD




Similar Topics