Jump to content

Featured Articles

Check out the latest featured articles.

File Library

Check out the latest downloads available in the File Library.

New Article

Product Viscosity vs. Shear

Featured File

Vertical Tank Selection

New Blog Entry

Low Flow in Pipes- posted in Ankur's blog

Un Trabajo Que Hice En El Instituto

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 replies to this topic
Share this topic:
| More

#1 TotoxaHC

TotoxaHC

Brand New Member

• Members
  • 2 posts

Posted 19 January 2009 - 11:29 AM

En el instituto un profesor nos hizo hacer una tarea sin siquiera darnos un ejemplo de como se desarrollaba ese problema, bueno la tarea la hicimos igual, el problemas es que no pude saber si estaba bien ya que el profesor perdio las tareas blink.gif , asi que lo dejo aqui para que alguien si puede me diga que esta bien, que esta mal o si esta todo mal, cual seria la forma correcta. De lo que si estoy seguro es que se me quedaron fuera un monton de detalles.

En el pdf esta todo

Attached Files

#2 Art Montemayor

Art Montemayor

Gold Member

• Admin
  • 5,782 posts

Posted 28 January 2009 - 09:26 AM

Totoxa:

Te pido disculpas por haberme demorado hasta ahora con tratar de revisar y chequear tus calculos, pero tu obra es deficil para trabajar con ella.

Por favor, en el futuro, no emplees nada mas que un "spreadsheet" de Excel para hacer calculos de ingenieria. Esto es algo basico. El spreadsheet fue inventado por ingenieros, para uso por ingenieros. Un documento de tipo .pdf o "word processing" es para escritores o poetas, y no para ingenieros.

Te envio la version 1 de tu problema con algunos comentarios y corecciones. He tenido que convertir tu .pdf a un workbook para poder hacer correcciones y comentarios. Aun no termino; pero voy a seguir comentando y entregare el Rev 2 tan pronto termino.

Toma el tiempo para leer todo lo que he escrito para tu provecho tanto como para otros estudiantes que forman nuestro Foro. He dedicado este tiempo porque considero que el tema es importante: Estudiantes de ingenieria deben enfocar en producir calculos que se pueden entender y analizar en forma simple y eficiente. Este problema es un problema de Termodinamica y se debe tratar como tal.

Espero tus primeros comentarios tanto como los de otros estudiantes.

Attached File  Congelamiento_de_Pescado_Rev1.zip   1.16MB   37 downloads

#3 Art Montemayor

Art Montemayor

Gold Member

• Admin
  • 5,782 posts

Posted 28 January 2009 - 01:31 PM

Totoxa:

Y aqui tienes la revision 2 .......

Ojala esto sirva para darte un idea de todo lo que estuvo en error y como calcular un sistema de refrigeracion.

Espero tus (y otros estudiantes) preguntas y comentarios para asegurarme que he logrado comunicar mis conocimientos.

Attached File  Congelamiento_de_Pescado_Rev2.zip   1.21MB   33 downloads

#4 TotoxaHC

TotoxaHC

Brand New Member

• Members
  • 2 posts

Posted 08 May 2009 - 07:20 PM

Pido disculpas por la demora en responder, gracias por revisar el trabajo, aun no he bajado los documentos pero enseguida lo hago y estoy seguro de que me servira de mucho para aclarar mis dudas.

Gracias

Similar Topics