Hola soy pasante de Ingenieria Mecánica y actualmente me encuentro iniciando un proyecto para diseñar cámaras de espuma en tanques de almacenamiento de hidrocarburos, en Venezuela. El problema con el cual me estoy enfrentando en estos momentos es la falta de información, aun no he podido encontrar normas ya sea NFPA, UNE o UL en las cuales establezcan los parametros de diseño de estas cámaras. Lo que he encontrado hasta ahora han sido calculos para determinar el caudal de espuma a manejar, la cantidad de cámaras necesarias para un tanque de ciertas dimensiones, etc...Por favor si alguien conoce del tema le agradezco mucho su ayuda y colaboracion..Muchas gracias!!!
|

Diseño De Cámaras De Espuma Para Tanques De Almacenamiento De Hidrocar
Started by , May 24 2010 09:57 PM
No replies to this topic
Share this topic:
Posted 24 May 2010 - 09:57 PM
Similar Topics
Dimensionamento De Bomba Para Carregamento Na PlataformaStarted by Guest_Lucianaa_* , 09 May 2024 |
|
![]() |
||
Las Mejores Cámaras Frigoríficas Del Mercado. RecomendacionesStarted by Guest_luisalbertoaranda_* , 22 Jun 2021 |
|
![]() |
||
Tanque De Nitrógeno Líquido Para Consulta DermatológicaStarted by Guest_danycky_* , 01 Dec 2020 |
|
![]() |
||
Diseño De Tanque Horizontal De 600 M3 Para DieselStarted by Guest_robmar87_* , 07 Sep 2019 |
|
![]() |
||
![]() Diseño Digestor AnaeróbicoStarted by Guest_christianrno_* , 26 Oct 2018 |
|
![]() |