Buenas noches , me encuentro en este momento realizando el estimado de costos para fabricar un tanque para almacenar combustible de aviones, el caso es que me piden desarrollar la ingeniería del tanque propiamente dicha (paredes, piso, techo, el cual es cónico, así como una cubierta interna flotante de la cual es de la que menor información poseo, tendría alguien información sobre este tipo de diseño y cálculo que me pueda orientar.??????
|

Diseño Tanque Almacenamiento Gasolina De Avión
Started by , Jun 28 2010 10:31 PM
1 reply to this topic
Share this topic:
Posted 28 June 2010 - 10:31 PM
Posted 01 July 2010 - 10:20 AM
otrova gomas:
Es importante que seas más explícito en tu requerimiento. Te aconsejo lo siguiente:
1)-Para el diseño de tanques de almacenamiento tengas como documento de cabecera el API STD 650 (última edición).
2)-En este foro encontrarás ejemplos de tanques API diseñados en base a la norma mencionada.
Si tienes una consulta específica nos la haces conocer a través de este foro, y estoy seguro que encontrarás respuesta a tus inquietudes puntuales.
TALVI.
Es importante que seas más explícito en tu requerimiento. Te aconsejo lo siguiente:
1)-Para el diseño de tanques de almacenamiento tengas como documento de cabecera el API STD 650 (última edición).
2)-En este foro encontrarás ejemplos de tanques API diseñados en base a la norma mencionada.
Si tienes una consulta específica nos la haces conocer a través de este foro, y estoy seguro que encontrarás respuesta a tus inquietudes puntuales.
TALVI.
Similar Topics
![]() Revision Calculos Tanque Api 650, Edicion 12, Marzo 2013Started by Guest_Rafael David_* , 17 Jun 2015 |
|
![]() |
||
Tanque De Nitrógeno Líquido Para Consulta DermatológicaStarted by Guest_danycky_* , 01 Dec 2020 |
|
![]() |
||
Diseño De Tanque Horizontal De 600 M3 Para DieselStarted by Guest_robmar87_* , 07 Sep 2019 |
|
![]() |
||
![]() Diseño Digestor AnaeróbicoStarted by Guest_christianrno_* , 26 Oct 2018 |
|
![]() |
||
![]() ![]() Sumidero En TanqueStarted by Guest_RPM_* , 26 Jan 2018 |
|
![]() |