Jump to content



Featured Articles

Check out the latest featured articles.

File Library

Check out the latest downloads available in the File Library.

New Article

Product Viscosity vs. Shear

Featured File

Vertical Tank Selection

New Blog Entry

Low Flow in Pipes- posted in Ankur's blog

Recuperación De Co2


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic
Share this topic:
| More

#1 Jose Alonso

Jose Alonso

    Brand New Member

  • Members
  • 4 posts

Posted 09 March 2011 - 05:11 AM

Hola amigos, estoy trabajando en un proyecto que consiste en recuperar el CO2 proveniente de la fermentación de la Sidra, para purificarlo, y almacenarlo, de modo que pueda usarlo después para carbonatar esa misma sidra, y no tener que comprarlo. Estuve trabajando en una empresa que no realizaba este sistema y me parece interesante de aprovechar. No soy ingeniero químico y me esta costando mucho encontrar información de este tema. Se que usa el proceso Reich, pero en 2011 creo que esta desfasado, y quería saber de otro método más rentable. Aprecio toda la ayuda e información que puedan aportarme, así como bibliografía. Gracias de nuevo

Jose (España)

#2 Art Montemayor

Art Montemayor

    Gold Member

  • Admin
  • 5,780 posts

Posted 09 March 2011 - 11:01 AM


Jose:

Al intentar de encontrar información útil sobre la recuperación, producción, almacenamiento, y distribución de CO2 en nuestros foros, creo que le has dado al clavo en la cabeza.