Buenas, deseo saber para que sirve la salida de "LIQUID OUT" y "RELIEF VALVE" en un tanque Horizontal de GLP y hacia donde se conectan estas salidas y para que sirven, ya que no me indican los planos de referencia, este tanque es de uso domestico. Adjunto plano del tanque.
|


#1
Posted 10 July 2017 - 03:54 PM
#2
Posted 31 July 2017 - 07:34 PM
Hola EDCY,
En primer lugar te hago notar que no adjuntaste el plano del tanque en cuestión; sin embargo, por la información que limitada proporcionas, te puedo indicar que "Liquid Oul", es la salida del tanque hacia el servicio o consumo donde vas a emplear el GLP, la indicación de "Relief Valve", es el sitio donde está o se debe instalar la válvula de seguridad (o de relevo) del recipiente.
Te adjunto un excelente manual sobre el GLP desarrollado por la empresa CEPSA, que servirá para despejar tus inquietudes sobre el tema.
Napo.
Attached Files
#3
Posted 06 August 2017 - 03:05 PM
EDCY :
Una pena como reclamaba NAPO que no adjuntaras un croquis o data-sheet del tanque doméstico al que haces referencia . te adjunto en una hoja de excel un listado de los accesorios principales a ser instalados en un Recipiente Industrial y en un Recipiente Doméstico .
TALVI.
Attached Files
#4
Posted 07 August 2017 - 11:17 AM
Gracias por la información Talvi y Napo.
Manuel
Similar Topics
![]() Revision Calculos Tanque Api 650, Edicion 12, Marzo 2013Started by Guest_Rafael David_* , 17 Jun 2015 |
|
![]() |
||
Tanque De Nitrógeno Líquido Para Consulta DermatológicaStarted by Guest_danycky_* , 01 Dec 2020 |
|
![]() |
||
Diseño De Tanque Horizontal De 600 M3 Para DieselStarted by Guest_robmar87_* , 07 Sep 2019 |
|
![]() |
||
![]() ![]() Sumidero En TanqueStarted by Guest_RPM_* , 26 Jan 2018 |
|
![]() |
||
Diseño De Tanque De AlmacenamientoStarted by Guest_Solrraca_* , 04 Oct 2018 |
|
![]() |