|

Norma Api 579
Started by Felipe_Prado, Mar 30 2008 06:39 PM
1 reply to this topic
Share this topic:
Posted 30 March 2008 - 06:39 PM

Posted 31 March 2008 - 01:31 PM
Felipe:
Voy a suponer que eres universitario estudiando ingeniería e ignoras lo que es una propiedad literaria.
Prácticamente toda publicación de la API es un documento protegido por ley como propiedad literaria. Esto quiere decir que esta terminante prohibido por ley, la copia o reproducción del material contenido por ser propiedad del que lo registró como su creación – quien, este caso, es la API.
Hacer copias, distribuir dichas copias, o venderlas es contra la ley en la gran mayoría de los países de la civilización Occidental. Inclusive, los códigos de ética que cubren la profesión de la ingeniería amparan los derechos de la propiedad literaria. Por lo tanto, entonces, no es correcto el hacer copias de los estándares de la API y además de distribuirlos sin el permiso de la API. Estoy 100% seguro que no tienes el permiso de la API en hacer lo que propones, y por esa razón no puedo permitir que propongas hacer algo ilegal en nuestros foros – solo que este totalmente equivocado. Si estoy equivocado, por favor corrígeme.
De lo que yo sepa, la API no ha lanzado copias de sus estándares en castellano.
Espero tu respuesta con respeto a las copias de estándares o normas que ofreces.
Similar Topics
Limitacion De La Norma B31.8Started by Guest_john cardona_* , 08 May 2018 |
|
![]() |
||
![]() Diseño Tanque Vertical Bajo Norma Api 620Started by Guest_juantapia_* , 29 Mar 2011 |
|
![]()
|
||
Norma Api 650Started by Guest_rodrigo_* , 30 Apr 2010 |
|
![]()
|
||
Rango De Aplicación Norma Api (bombas)Started by Guest_Luis Padrón_* , 11 Nov 2008 |
|
![]()
|