Jump to content



Featured Articles

Check out the latest featured articles.

File Library

Check out the latest downloads available in the File Library.

New Article

Product Viscosity vs. Shear

Featured File

Vertical Tank Selection

New Blog Entry

Low Flow in Pipes- posted in Ankur's blog

Holiday Detector


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 replies to this topic
Share this topic:
| More

#1 Guest_patricia_*

Guest_patricia_*
  • guestGuests

Posted 11 April 2008 - 07:51 AM

Estimados ingenieros:

Necesito realizar una capacitación en mi empresa sobre holiday detector. Tengo las normas NACE y he buscado material didáctico en la red, pero... no sé si es que no sé buscar, pero sólo encuentro catálogos para venta de estos equipos. ¿Tendría alguien alguna referencia o material que me permita ampliar e ilustrar mejor esta capacitación? Incluso para prepararme mejor sobre los fundamentos del ensayo en función de entregar una mejor información a los trabajadores que se capacitarán.
Gracias de antemano por la colaboración, saludos.
Patricia

#2 Art Montemayor

Art Montemayor

    Gold Member

  • Admin
  • 5,780 posts

Posted 11 April 2008 - 10:06 AM


Patricia:

Disculpa si te pido que confirmes que estas buscando una forma de detectar la aproximación de los días feriados o días de fiestas. (“holiday” en ingles = feriado; día de fiesta)

Yo también quisiera saber cuando se aproximan los pocos días feriados que tenemos nosotros aquí en gringolandia – aunque no tenemos el lujo de poder gozar de un sitio como Viña del Mar y una botella de Casillero del Diablo. tongue.gif

¿No será que estoy equivocado?


#3 Guest_patricia_*

Guest_patricia_*
  • guestGuests

Posted 11 April 2008 - 04:14 PM

QUOTE (Art Montemayor @ Apr 11 2008, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Patricia:

Disculpa si te pido que confirmes que estas buscando una forma de detectar la aproximación de los días feriados o días de fiestas. (“holiday” en ingles = feriado; día de fiesta)

Yo también quisiera saber cuando se aproximan los pocos días feriados que tenemos nosotros aquí en gringolandia – aunque no tenemos el lujo de poder gozar de un sitio como Viña del Mar y una botella de Casillero del Diablo. tongue.gif

¿No será que estoy equivocado?



jajajajajaa, también me encantaría tener un método para detectar la aproximación de los feriados (o mejor aún... algún método para incrementar la frecuencia de feriados), pero en realidad, lo que necesito es material sobre el ensayo dieléctrico (se usa para revestimientos)
Me gusta más tu interpretación, en todo caso...

laugh.gif

#4

  • guestGuests
  • 0 posts

Posted 26 October 2008 - 01:15 PM

Portable holiday detectors are designed for various pipeline, plant, and other surface applications where the inspection surface remains stationary and the detector is moved over the inspection surface. High voltage detectors are used for thicker surface coatings, such as those used on pipelines and other industrial applications. low voltage, wet sponge detectors are used for thin film applications.




Similar Topics