Saludos a todos!, he leido atentamente algunos de sus topics e informaciones sobre los tanques de almacenamiento y queria saber si no hay algún libro, o guia hecha por uds. para el calculo de las válvula de presion y vacio en tanques de almacenamiento.
Tengo la norma api 2000, pero esta en ingles y se me complica entender algunas cosas.
Ah!, otra aclaración de ser posible si es algun libro que explique de cero, ya que soy muy principiante.
Actualmente estudio Ing. Mecanica, en caso de necesitar alguna ayuda extra podre pedirlo en la facu, pero de ser posible me gustaria aprenderlo por mis propios medios.
De antemano Gracias! Carlos
|

Tanques De Almacenamiento Verticales - V.p.v
Started by carlosmma, Sep 29 2011 10:08 AM
No replies to this topic
Share this topic:
Posted 29 September 2011 - 10:08 AM
Similar Topics
Diseño De Tanque De AlmacenamientoStarted by Guest_Solrraca_* , 04 Oct 2018 |
|
![]() |
||
![]() Selección De Alivio De Presión/vacio Para Tanques En Campos PetrolerosStarted by Guest_joseduardo1992_* , 21 Sep 2017 |
|
![]() |
||
![]() Techo Fijo Tanque De AlmacenamientoStarted by Guest_Slortiza_* , 29 Nov 2017 |
|
![]() |
||
![]() Puntos De Falla En Tanques Presurizados De GlpStarted by Guest_dieguineo_* , 20 Feb 2018 |
|
![]() |
||
![]() ![]() Procedimientos De Soldadura De TanquesStarted by Guest_RPM_* , 02 Feb 2018 |
|
![]() |