Buenas!
Necesito diseñar un separador liquido-liquido, tipo coalescente. He buscado información, mas no he encontrado una información concreta. Me gustaria que me ayudaran en esto,
Desde ya muchas gracias
|
Posted 01 February 2014 - 01:57 PM
Buenas!
Necesito diseñar un separador liquido-liquido, tipo coalescente. He buscado información, mas no he encontrado una información concreta. Me gustaria que me ayudaran en esto,
Desde ya muchas gracias
Posted 27 February 2014 - 07:48 AM
Hola Jk_Gerizim
Con la finalidad de poder ayudarte, es necesario nos proporciones más información respecto al tipo de separador, pues existen muchas opciones para este tipo de separadores, dependiendo de la aplicación específica: Agua-Hidrocarburo, Agua-aceite lubricante o algún otro par de líquidos no miscibles.
También se requiere conocer la capacidad que tendrá el equipo, presión, temperatura de operación, líquidos a separar y la proporción entre los dos líquidos entre otras.
Buena suerte.
Fausto
Diseño De Tanque Horizontal De 600 M3 Para DieselStarted by Guest_robmar87_* , 07 Sep 2019 |
|
![]() |
||
![]() Diseño Digestor AnaeróbicoStarted by Guest_christianrno_* , 26 Oct 2018 |
|
![]() |
||
Diseño De Tanque De AlmacenamientoStarted by Guest_Solrraca_* , 04 Oct 2018 |
|
![]() |
||
![]() Diseño Tanque Doble Pared Ul142Started by Guest_HEINER_* , 02 Sep 2017 |
|
![]() |
||
![]() Diseño Reactor De Polimerizacion De 1,3-Propanodiol Y Acido TereftálicStarted by Guest_carlosmp77_* , 29 Jan 2017 |
|
![]()
|