Soy un ingeniero de los Estados Unidos que ahora esta trabajando en un nuevo proyecto en Mexico. El proyecto implica tanques de presión. En los Estados Unidos y otros paises que e trabajado (India), agencias de inspección estatales/nacionales están por lo general basados en las recommendaciones de la ASME VIII, y API 500, 510, y 520 códigos y prácticas.
He tratado de buscar estas recommendaciones como se relacionan en Mexico (en particular Estado de Mexico) y no encontre nada por la Internet. Lo unico que encontre en espanol fue sobre los de Espana. Tambien he tratado suplicar ayudad de ingenieros mejicanos, pero tambien no pude encontrar esta informacion.
Hay alguien que trabaja como un ingeniero en Mexico y entiende lo que estoy buscando? Alguien sabe las prácticas de como las agencias de inspección estatales/nacionales revisan tanques de presión. Por favor si tienen qualquire respuesta me podian responder con una pagina de internet official de Mexico.
Gracias!
Taylor
P.S. Disculpen mi espanol.
|

Tanques De Presión Recomendaciones Y Guias
Started by , Oct 22 2007 04:21 PM
2 replies to this topic
Share this topic:
Posted 22 October 2007 - 04:21 PM
Posted 22 October 2007 - 05:22 PM
Oziel,
Gracias por tu respuesta! Me imaginaba que tambien se maneja bajo estos mismos codigos. Pero, tambien quiero asegurarme de eso con algun documento "official" de Mexico. Tambien sabes si hay una agencia nacional que inspecta los recipientes? Deben tener certificados, o un sello de parte de el estado or de una agencia?
Voy a buscar mas informacion en la liga de PEMEX.
Gracias por tu respuesta! Me imaginaba que tambien se maneja bajo estos mismos codigos. Pero, tambien quiero asegurarme de eso con algun documento "official" de Mexico. Tambien sabes si hay una agencia nacional que inspecta los recipientes? Deben tener certificados, o un sello de parte de el estado or de una agencia?
Voy a buscar mas informacion en la liga de PEMEX.
Similar Topics
Las Mejores Cámaras Frigoríficas Del Mercado. RecomendacionesStarted by Guest_luisalbertoaranda_* , 22 Jun 2021 |
|
![]() |
||
![]() Selección De Alivio De Presión/vacio Para Tanques En Campos PetrolerosStarted by Guest_joseduardo1992_* , 21 Sep 2017 |
|
![]() |
||
![]() Puntos De Falla En Tanques Presurizados De GlpStarted by Guest_dieguineo_* , 20 Feb 2018 |
|
![]() |
||
![]() ![]() Procedimientos De Soldadura De TanquesStarted by Guest_RPM_* , 02 Feb 2018 |
|
![]() |
||
![]() Bombeo De TanquesStarted by Guest_ivonnepg_* , 08 Jun 2017 |
|
![]() |