Jump to content



Featured Articles

Check out the latest featured articles.

File Library

Check out the latest downloads available in the File Library.

New Article

Product Viscosity vs. Shear

Featured File

Vertical Tank Selection

New Blog Entry

Low Flow in Pipes- posted in Ankur's blog

Tanques De Presión Recomendaciones Y Guias


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic
Share this topic:
| More

#1

  • guestGuests
  • 0 posts

Posted 22 October 2007 - 04:21 PM

Soy un ingeniero de los Estados Unidos que ahora esta trabajando en un nuevo proyecto en Mexico. El proyecto implica tanques de presión. En los Estados Unidos y otros paises que e trabajado (India), agencias de inspección estatales/nacionales están por lo general basados en las recommendaciones de la ASME VIII, y API 500, 510, y 520 códigos y prácticas.

He tratado de buscar estas recommendaciones como se relacionan en Mexico (en particular Estado de Mexico) y no encontre nada por la Internet. Lo unico que encontre en espanol fue sobre los de Espana. Tambien he tratado suplicar ayudad de ingenieros mejicanos, pero tambien no pude encontrar esta informacion.

Hay alguien que trabaja como un ingeniero en Mexico y entiende lo que estoy buscando? Alguien sabe las prácticas de como las agencias de inspección estatales/nacionales revisan tanques de presión. Por favor si tienen qualquire respuesta me podian responder con una pagina de internet official de Mexico.


Gracias!



Taylor

P.S. Disculpen mi espanol.

#2 oziel

oziel

    Brand New Member

  • Members
  • 1 posts

Posted 22 October 2007 - 04:35 PM

Saludos Taylor.

Sabes en Mexico se maneja bajo esos mismos codigos o normas, ya que se les considera internacionales, tanto para recipientes a presion como para recipientes atmosfericos.

Te recomiendo que visites la siguiente liga.

PEMEX

espero te sea de utilidad.

#3

  • guestGuests
  • 0 posts

Posted 22 October 2007 - 05:22 PM

Oziel,

Gracias por tu respuesta! Me imaginaba que tambien se maneja bajo estos mismos codigos. Pero, tambien quiero asegurarme de eso con algun documento "official" de Mexico. Tambien sabes si hay una agencia nacional que inspecta los recipientes? Deben tener certificados, o un sello de parte de el estado or de una agencia?

Voy a buscar mas informacion en la liga de PEMEX.




Similar Topics